TURISMO SILAO

Silao, tierra centenatia de hospitalidad e historia, tiene para sus visitantes una oferta de eventos y servicios turísticos, culturales y de negocios, disponibles a lo largo de todo el año.

Pensar en Silao es pensar en la diversidad de toda una sociedad y en los motivos para acercarse a ella. Calles y edificios que provocan un viaje fundacional a un pasado lleno de encanto, a través de templos y haciendas que comulgan a la perfección con el presente, pero también con un futuro próximo, con todas las posibilidades mercantiles y empresariales, complementadas con lo mejor y más variado de los servicios turísticos que la ciudad ofrece.

Recorrer el centro histórico y su arquitectura religiosa, sus plazas, restaurantes y bares, es la vía para ser partícipes de la cultura del viejo y del nuevo mundo, con las exposiciones del Parque Guanajuato Bicentenario, o en la diversión de eventos tan importantes como el WRC Rally y muchos más que por su diversidad lograrán fascinarte, llevado a cabo anualmente en esta ciudad.

Visitar Silao es volver a vivir, o mejor dicho, convivir entre siglos y generaciones, y encontrarse con la calidad y cercanía por ser punto medio y amalgama perfecta entre pasado, presente y futuro.